III Partido Solidario

Goles solidarios en Llerena

0
911

Goles, regates, grandes jugadas, pero sobre todo solidaridad a espuertas para recaudar dinero con el fin de ayudar a AFENAD. Los profesionales del toreo y los aficionados lograron el objetivo más importante: divertirse y divertir por una buena causa.

Redacción.-

Los aficionados de Llerena respondieron a la llamada de la solidaridad y acudieron al pabellón deportivo ‘Alberto Pérez Escobar’ para asistir al III Partido Solidario que enfrentó a profesionales del mundo del toro y aficionados.

El cargo en taquilla, sin contabilizar la fila 0, ascendió a 1300 € que serán donados a AFENAD (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias)

Lo de menos fue el resultado, donde una vez más como suele ser habitual se decantó para los ‘toreros’, en este caso por un único gol de diferencia. Siendo lo más importante la adhesión de los presentes y la de Alejandro Talavante, que donó a AFENAD un traje de luces para que sea rifado en fechas próximas.

IMÁGENES DEL PARTIDO. FOTOS: J.A. CANTERO.

El equipo de los 'toreros' que se alzó con el triunfo. Los capitanes junto a Burgui y la presidenta de AFENAD. Importante presencia de público solidario.
Antonio J. Pérez se creció bajos los palos. Y fuera de ellos, marcando el mejor gol del encuentro. El Fini y el cantaor Pedro Cinta que completó al equipo 'torero'.
El equipo de aficionados contó con el fichaje de Alfonso Plano. La cara del triunfo.