ACT Amigos del Toro-8ª Jornadas Taurinas

Antonio Ferrera en Fregenal de la Sierra

0
856

Antonio Ferrera será el invitado de excepción en la Charla-Coloquio que la Asociación Cultural Taurina ‘Amigos del Toro’ organiza para el próximo viernes en Fregenal de la Sierra. Además, se inaugurará la exposición ‘Detalles’, compuesta por fotografías de nuestro compañero Gallardo.

Redacción.-

El invierno es fecha propicia para acercar los toros, desde la vertiente de la conferencia taurina. Son muchos los toreros que desinteresadamente ceden su tiempo en pos de acercarse a charlar con los aficionados. En esta ocasión será Antonio Ferrera quien haga lo propio con todos aquéllos que quieran acercarse al Cine-Teatro Nertóbriga de Fregenal de la Sierra, el próximo viernes a las 21 horas.

La charla, organizada por la Asociación Taurina ‘Amigos del Toro’, de la citada población serrana, contará con la presencia de Estefanía Zarallo, responsable de la sección taurina del periódico HOY, y Antonio Girol, director de este portal, que mano a mano conducirán el evento bajo la rúbrica «Antonio Ferrera, 15 años de alternativa, esencia de un torero».

A la finalización del mismo, la Asociación Músico-Cultural de Fregenal, dirigida por el maestro Juan Luis Generelo, ofrecerá un concierto de pasodobles. Y la cantaora Isabel Durán, acompañada al toque por Manuel Lora, pondrá fin al acto por distintos palos del flamenco.

 

Exposición Fotográfica.-

Cartel anunciador.

Ese mismo día, a las 20.30 horas, en el Hall del Cine-Teatro Nertóbriga, se inaugurará la exposición fotográfica ‘Detalles’, compuesta por diferentes instantáneas de nuestro compañero Gallardo. En las que se recoge el devenir de la temporada extremeña. La citada exposición permanecerá abierta al público hasta el 5 de febrero, ininterrumpidamente.