Será el 4 de marzo, acompañado de Morante y Manzanares

Padilla vuelve en Olivenza

0
905

Olivenza volverá a ser escenario de una reaparición sonada. En este caso la de Juan José Padilla, que milagrosamente vuelve a los ruedos tras la tremenda cornada que sufriese en la pasada feria de Zaragoza.

 

Redacción.-

El diestro jerezano Juan José Padilla ha confirmado en la mañana de hoy, a través de una rueda de prensa celebrada en el Hotel Colón de Sevilla, que reaparecerá en los ruedos el próximo día 4 de marzo en Olivenza.

Hay que recordar que Padilla sufría en la pasada feria de El Pilar de Zaragoza una brutal cogida que ponía en peligro su vida,  provocándole pérdida de visión del ojo izquierdo y la sección del nervio facial.

Afortunadamente, tres meses más tarde, el propio matador ha confirmado su presencia en la feria de Olivenza. En un cartel que con toda seguridad estará compuesto por Morante de la Puebla y José María Manzanares, ante toros del hierro gaditano de Núñez del Cuvillo.

Se confirma así una vez más el enorme tirón que tiene la feria oliventina en el mundo del toro, siendo esta plaza elegida para las reapariciones más esperadas.