Julio Parejo inaugura en Valdetorres una peña que llevará su nombre

0
1079

Julio Parejo inaugura una peña que llevará su nombre en Valdetorres, en el curso de una charla-homenaje.  La nueva asociación nace con la vocación inexorable de acompañar a su torero.

Redacción.-

Julio Parejo se suma a la nómina de matadores extremeños que inscriben su nombre en el frontispicio de una de las muchas peñas taurinas que jalonan el mapa de nuestra región.

En esta ocasión ha sido en Valdetorres, población de las ‘Vegas Altas del Guadiana’, en la que un nutrido grupo de aficionados locales han decidido organizarse como asociación taurina y que sea el nombre del diestro pacense el que adorne sus membretes y pancartas. Y a su vez constituirse en el pulmón que oxigene, con su aliento constante, a Julio en su devenir por los ruedos por donde le acompañen.

El pasado viernes veía la luz esta nueva peña en el transcurso de un acto en el que se hacía la presentación en sociedad. Y al que estaban invitados el propio diestro y otras personalidades del mundo del toro, entre ellas Fernando Masedo Pacheco, flamante presidente del Club Taurino Extremeño de Badajoz.

Parejo, visiblemente emocionado, dio las gracias a todos y prometió que hará todo lo que esté en su mano para que se sientan orgullosos de portar su nombre.

IMÁGENES DEL ACTO. FOTOS: BALAS.

Presentación de la nueva peña. Julio recibiendo un recuerdo del evento. Dirigió unas emocionadas palabras a sus peñistas..
Merchandising de la nueva peña. Firmando autógrafos a la finalización del acto.