Luis Albarrán Gonzalez-Trofeo 'Elegancia en el Toreo'

Un acto elegante para premiar a una familia ejemplar

0
1071

En un acto que congregó a gran número de personas y personalidades los hijos de Luis Albarrán González recibieron el Trofeo que Felipe Albarrán concede anualmente a la ‘Elegancia en el Toreo’.

F.V.A.-

Magnífico el acto de entrega del XVI Trofeo a la Elegancia en el Toreo Felipe Albarrán. Magnífico por varios motivos.

Magnífico por el gran número de personas congregadas. Más de doscientas personas reventaron el más grande de los salones del Hotel Zurbarán.

Magnífico por la brillante y docta palabra de Cecilio Venegas, orador que dictó una soberbia lección sobre el toro y la elegancia.

Magnífico por la mucha emoción, por el corazón desbordado, por las lágrimas derramadas, en las palabras de los hijos del galardonado a título póstumo, el ganadero extremeño Luis Albarrán.

Magnífico por la respuesta unánime de las instituciones públicas extremeñas a la llamada de la Tauromaquia. Presidió el acto el Presidente de la Junta de Extremadura. Y estuvieron presentes, entre otras muchas autoridades, el señor Arzobispo de Badajoz, el Delegado de Defensa, el Delegado del Gobierno, varios Consejeros del Gobierno Autónomo,…

Magnífico por el empaque y ceremonia que orló el acto en honor del premiado, de los presentes y del amor profesado por todos a la Fiesta Nacional.

Y aún si cabe, magnífico por las muchas y buenas viandas degustadas a la finalización del acto.

En suma, un acto de una altura única en Extremadura si del mundo del toro se habla. Enhorabuena a todos.

IMÁGENES DE LA GALA. FOTOS: GALLARDO.

El Presidente Extremeño a su llegada saludando al anfitrión. La mesa presidencial al completo. El acto contó con una masiva presencia de aficionados y amigos.
Fernando Valbuena dirigiéndose a los presentes. Felipe B. Albarrán, mecenas del Trofeo 'Elegancia en el Toreo' El flamante Delegado del Gobierno en Extremadura.
El Presidente Monago dirigiéndose a los presentes. Los hijos de Luis Albarrán recogiendo el premio 'Elegancia en el Toreo' Luis Albarrán, recordando emocionado la figura de su padre.
El jurado del Trofeo 'Elegancia en el Toreo' posando al completo.