Molés, Padilla y Ferrera entre los invitados

Los carteles de Olivenza ven la luz el próximo viernes

0
929

Los carteles de la próxima feria de Olivenza salen a escena. Su presentación se llevará a cabo en el Hotel Palacio de Arteaga en la tarde-noche del viernes 3 de febrero, en un acto conducido por Manolo Molés.

Redacción.-

El próximo viernes, en el Salón del Hotel Arteaga de Olivenza, a las 20.30 horas se harán oficiales los carteles de la próxima feria oliventina. El acto que estará presentado por Manolo Molés, director del programa Los Toros en la Cadena SER, contará con la presencia de Juan José Padilla, que ha elegio el coso fronterizo para su reaparición en los ruedos. También estará presente Antonio Ferrera, que conmemora en la próxima feria de marzo sus quince años de alternativa.

Los festejos darán comienzo el próximo viernes 3 de marzo con una novillada con caballos, en la que se lidiarán utreros de José Luis Marca por los debutantes Tomás Angulo, Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar. Al día siguiente se correrán astados de Garcigrande por El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. El ciclo se cerrará el domingo con dos festejos. En la matinal, Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Cayetano lidiarán un encierro de Zalduendo. Y por la tarde, Juan José Padilla volverá a vestirse de luces para estoquear toros de Núñez del Cuvillo acompañado de Morante de la Puebla y José María Manzanares.