BALANCE de la jornada

Talavante a hombros en Guadalajara (Mx)

0
1276

Alejandro Talavante abandona la plaza de toros de Guadalajara a hombros de los aficionados tras cortar dos orejas de astados de Santa María de Xalpa, uno de ellos sobrero de regalo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 26 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Guadalajara (México). Toros de Santa María de Xalpa. Alejandro Talavante, oreja, palmas y oreja; Arturo Saldívar, ovación, silencio y dos orejas y rabo simbólicos y Diego Silveti, silencio, aplausos y aplausos.

Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Guadalajara (México): «Alejandro Talavante entendió a la perfección al primero, un toro de Santa María de Xalpa que se movió con cierta clase en el tercer tercio. Talavante corrió la mano con despaciosidad y buen gusto. Mató de estocada casi entera y cortó una oreja. También estuvo en disposición de obtener algún trofeo por su faena frente al cuarto, un trasteo de buen nivel que no remató con la espada. Fue aplaudido. Con el sobrero que regaló, el extremeño se mostró valiente y expuso mucho para darle emoción a su trasteo. Su esfuerzo fue recompensado con una oreja.»