Javier Solís recibió el premio al triunfador de la feria de San Juan

HOY edita su anuario taurino 2011 y entrega su trofeo

0
920

El Anuario Taurino de Extremadura 2011 que edita el periódico HOY sale a escena coincidiendo con la apertura de la temporada extremeña en Olivenza. Los ejemplares estarán a la venta a partir del próximo domingo.

Redacción.-

Como ocurriese la pasada temporada, el inicio de la feria de Olivenza ha sido el marco elegido por el periódico HOY para presentar su Anuario Taurino de Extremadura 2011. Un compendio de 180 páginas en el que se repasa todo lo acontecido en la región en clave taurina, desde los toreros a los ganaderos pasando por las principales ferias, las peñas y artículos de opinión.

A partir del próximo domingo se podrá conseguir en los kioscos, añadiéndose este año la novedad de poder adquirir también un DVD con las imágenes de las mejores faenas de las ferias más importantes de la región.

Javier Solís, premiado.-

Al acto de presentación al que acudió un gran número de aficionados sirvió a su vez para hacer entrega del trofeo que el diario otorga a la mejor faena de la feria de San Juan 2011, que recayó en Javier Solís por su actuación el pasado 23 de junio en el coso de la Avda. de Pardaleras.