Actividad en la peña taurina ‘Luis Reina’ de Almendralejo

0
1373

La Peña Taurina ‘Luis Reina’ organiza una jornada de convivencia para el próximo 10 de marzo con lidia de dos astados a puerta cerrada, incluida. Además, su actual Junta Directiva ha sido reelegida por un nuevo periodo de mandato.

Redacción.-

La Peña Taurina ‘Luis Reina’ de Almendralejo organiza un nuevo acto para todos sus socios, y aquellos amigos de la entidad que quieran sumarse al evento. Para el próximo sábado 10 de marzo anuncian un viaje hasta Carmona para pasar un agradable día de convivencia con toreo como acompamiento. En la Venta ‘El Tentaero’ de la localidad sevillana asistirán a la lidia de dos toros de la ganadería de ‘Aguadulce’ que serán estoqueados, a puerta cerrada, por el diestro salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo, ‘El Capea’. Para posteriormente degustar un suculento menú en las dependencias de la citada Venta.

Según informan desde la Asociación almendralejense aún quedan plazas disponibles siendo la fecha tope para apuntarse el 8 de marzo.

Elecciones.-

El pasado 27 de febrero en Asamblea Extraordinaria se acordó renovar los cargos de la Directiva de la Peña, al no haberse presentado ninguna otra candidatura para presidir la entidad.