Badajoz Taurina presente en la plaza de Olivenza

No te quedes sin tu ejemplar

0
783

Badajoz Taurina está presente durante y después de los festejos taurino de Olivenza. El sábado y el domingo no te olvides de coger los dípticos que ofrecemos a la entrada de la plaza, para que estés perfectamente informado.

Redacción.-

Abundando en el deseo de difundir aún más la fiesta de toros de nuestra región y nuestros toreros, desde Badajoz Taurina queremos estar todavía más cerca de usted, aficionado. Tanto el sábado como el domingo estaremos presentes en la plaza de Olivenza y no solo con la crónica y las galerías gráficas que de cada festejo publicamos en este portal sino durante la corrida. Por eso repartiremos un díptico con todos esos detalles que no se puede perder para seguir la lidia al minuto. En él encontrará toda la información necesaria de cada uno de los actuantes y sus cuadrillas al completo.

De la mano de un grupo de guapas aficionadas le ofrecemos a la entrada de las puertas del coso oliventino toda la información necesaria para seguir la corrida, y después…recuerde que la crónica y las mejores fotos están aquí, en Badajoz Taurina, el portal líder de la información taurina de la provincia.

Para que no pierdas detalle del festejo...