Tomás Angulo recoge su premio como triunfador de las novilladas de promoción de La Maestranza

0
750

Tomás Angulo recibe, de manos del Rector de la Universidad de Sevilla, el traje de luces que le acredita como triunfador del ciclo de promoción de jóvenes promesas del toreo de la Maestranza de Sevilla.

Redacción.-

Tomás Angulo recogió el pasado martes el traje de luces que regala la Real Maestranza de Caballería de Sevilla al triunfador del ciclo de promoción de jóvenes promesas del toreo, que organiza cada año en el mes de julio la Empresa Pagés. El acto de entrega de los Trofeos Taurinos concedidos por la corporación maestrante se desarrolló en una carpa instalada en el ruedo de La Maestranza.

El novillero extremeño recogió el premio de manos de Joaquín Luque, rector de la Universidad de Sevilla. Fue ovacionado y recibió las felicitaciones de todos los presentes.

En este acto también fueron premiados: José María Manzanares como Diestro Triunfador y Mejor Faena de la Feria de Abril 2011; Juan José Padilla por la Mejor Estocada de la Feria; para Curro Javier fue el premio al Mejor Subalterno a pie y para Juan José Trujillo el de Mejor subalterno en banderillas; Manuel Jesús Ruiz Román ‘Espartaco’ por la Mejor actuación de Picador; y los premios Mejor corrida completa y de la misma ganadería, y Mejor toro, ‘Arrojado’, fueron para Núñez del Cuvillo. El premio al Mejor Rejoneador quedó desierto.

Además de Tomás Angulo, en el Ciclo de Promoción de Nuevos Valores fueron premiados: Brandon Campos, con el Capote de Paseo; y José Ángel Fuentes, Capote de brega.