Aviso a los lectores

Badajoz Taurina no tiene tuenti

0
894

Queremos hacer saber a todos nuestros lectores que el perfil que existe en tuenti bajo el nombre de Badajoz Taurina no pertenece a este portal y por tanto…(continúa…)

Redacción.-

En fecha reciente hemos recibido la noticia de que en la red tuenti hay un perfil que tiene por título Badajoz Taurina, y que incluso usa nuestro logo como seña de identidad.

Queremos informar a todos nuestros lectores que en ningún momento nadie de este equipo ha creado el citado perfil, por lo cual el mismo no tiene carácter oficial, e incluso desconocemos la persona que lo administra, por cierto de forma bastante ilegal al no haber solicitado a su legítimo propietario permiso para hacer uso de una marca que tiene su correspondiente derecho de imagen o copyright.

El hecho de comunicarlo por medio de esta nota es principalmente para que nadie se lleve a equívoco, además de para advertir que no nos hacemos responsable de lo que allí se publique. Reservándonos a su vez las oportunas medidas legales que si fuese menester pondríamos en marcha.

En espera de que como mínimo se proceda a indicar en el citado perfil que se trata del tuenti  no oficial de Badajoz Taurina, aprovechamos para agradecer a todos nuestros lectores el seguimiento que cada día hacen de este portal y sus redes oficiales en facebook y twitter.  Y en el caso de si algún día decidamos continuar la expansión en tuenti u otro sitio os lo haremos saber cómo hemos hecho hasta ahora con el pertinente anuncio. Pero por ahora, repetimos, Badajoz Taurina no posee asociada ninguna cuenta de tuenti.

Muchas gracias y saludos cordiales.