IX Encuentro de Entidades Taurinas de Extremadura

0
922

El domingo 15 de abril tendrá lugar el IX Encuentro de Entidades Taurinas de Extremadura que incluirá distintas actividades entre las que destaca un tentadero público previsto para las 16.30 horas.

Redacción.-

El IX Encuentro de Entidades Taurinas de Extremadura tendrá lugar el próximo 15 de abril en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

El evento dará comienzo a las 11 de la mañana con la recepción de las peñistas en la plaza de toros. De 12 a 13 horas se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de la Federación Taurina, que tendrá por escenario la Casa de la Cultura. Posteriormente habrá una actuación de baile flamenco a cargo de la Escuela de Danza del Grupo de Baile de Adela Gil y un concierto de pasodobles interpretados por la Banda de Música de la localidad morala, en la plaza del Jardincillo.

Tras el almuerzo, a las 16.30 horas se desarrollará un tentadero público a cargo del matador de toros mexicano Juan Pablo Sánchez con eralas cedidas para la ocasión por la ganadería de Alcurrucén.