Sobre la ausencia de información de algunos premios

Nota aclaratoria

0
947

Ante las muchas interpelaciones que hemos recibido durante la semana preguntándonos el porqué de nuestra ausencia en las últimas entregas de trofeos que se han llevado a efecto en Badajoz y su provincia, nos vemos en la obligación de dar una explicación…

Redacción.-

Durante los últimos días de esta semana que hoy concluye hemos recibido distintos mensajes por mail, twitter o facebook, en los que se nos preguntaba por qué Badajoz Taurina no se hacía eco de las diferentes entregas de premios que se han llevado a cabo recientemente tanto en la capital pacense como en otros puntos de la provincia.

El motivo, para todos aquellos que habéis preguntado, y para los que queráis saberlo, es muy sencillo: en ninguno de esos casos hemos tenido conocimiento de tales eventos y, al igual que ustedes, nos hemos enterado de su celebración al haber salido la noticia días más tarde en otros medios que suponemos sí habrán sido convenientemente invitados para la ocasión.

No ha sido este nuestro caso al no habérsenos convocados por parte de las entidades concesionarias a los actos de entrega de los citados galardones. No sabemos si por desconocimiento (lo cual dejaría en muy mal lugar a quiénes los patrocinan) o intencionadamente (lo que sería aún más grave)

Lo que sí queda claro es que esta web en sus casi tres años de vida ha tenido siempre a gala acudir a aquellos actos a los que ha sido emplazada, e igualmente no acudir allí donde no se nos convida. Y esta política es la que seguiremos manteniendo, a Dios gracias, mientras continuemos en la tarea de informar y divulgar la tauromaquia pacense.

Sentimos que en esta oportunidad los muchos lectores que poseemos (por número de visitas somos el portal temático de referencia en la provincia, algo que nos enorgullece especialmente al saber que el esfuerzo que hacemos cada día obtiene la recompensa de la fidelidad de nuestros lectores) no hayan podido informarse de qué acontecía en esas galas, al igual que pedimos excusas a los homenajeados; pero la culpa – si es que se le puede catalogar como tal – no nos compete al no haber tenido conocimiento de tales evento como ya ha quedado dicho.

En espera de haber satisfecho la curiosidad de todos aquellos que amablemente nos habéis preguntado, os saludamos y os damos una vez más las gracias por tener a Badajoz Taurina como referente de información. Vuestras visitas diarías son nuestro estímulo.