Galería gráfica con los siete toros reseñados

Los toros de Luis Albarrán para la alternativa de Amado

0
1103

Los toros para la alternativa de Luis Miguel Amado esperan en ‘La Brevera’ para partir rumbo a Esparragalejo, aquí os mostramos en primicia los siete ejemplares que saldrán por toriles el próximo domingo. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

 

Redacción.-

Entipados, muy en la línea de lo que buscan los hermanos Albarrán Marzal, y que entronca en lo que su padre, D. Luis Albarrán González, siempre pretendió para los murube-urquijo de Félix Cameno que adquiriese a mediados del siglo pasado.

Así son los siete toros que Luis y Alfonso Albarrán mandarán a Esparragalejo para la corrida del próximo domingo. Siete ejemplares, con la capa negra mulata propia de esta sangre, de esqueleto largo, cómodos por delate, morrillos desarrollados, algo descolgados de badana, hocicos anchos y chatos, bajos de aguja…Ideales para la lidia.

Siete ejemplares en los que Miguelín Murillo, Nuno Casquinha y Luis Miguel Amado tienen depositados sus sueños de triunfo, como los tienen los ganaderos en su juego, que esperan noble, con fijeza y recorrido.

Suerte para todos.

TOROS DE LUIS ALBARRÁN PARA ESPARRAGALEJO. FOTOS: GALLARDO.

Nº. 2, Coruñés. Nº. 26, Tirano. Nº. 27, Cocinero.
Nº. 57, Ilusionado. Nº. 58, Naviero. Nº. 71, Alegría.
Nº. 33, Nobiliario.