AVANCE de festejos

De Sevilla a Zaragoza pasando por Madrid, Aguascalientes, Táliga y Villafranca.

0
747

Los diestros pacenes Talavante y Ferrera y el novillero Cerro se citan en plazas claves de la temporada en las que no fallar y abrir las puertas al triunfo como Sevilla, Madrid y Zaragoza. Además ‘Cuqui’ repite en Aguascalientes y en Táliga y Villafranca de los Barros, alumnos de la Escuela. (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

VIERNES, 20 DE ABRIL

  • Sevilla.- 18,30 horas. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

SÁBADO, 21 DE ABRIL

  • Aguascalientes.- Novillos Real de Saltillo para Ricardo Frausto, Joaquim Ribeiro ‘Cuqui’ y Antonio Lomelín.

DOMINGO, 22 DE ABRIL

  • Madrid.- 18,00 horas. Novillos de Guadalmena para Salvador Barberán, Mario Alcalde y Rafael Cerro.
  • Táliga.- Becerrada en clase práctica. Añojos de Ramón Sánchez Ybargüen para Luis Domínguez, Antonio Gómez, Miguel Luna, Ginés Marín y Juan Carlos Carballo
  • Villafranca de los Barros.- Tentadero organizado por la Peña T. El Albero. Eralas de Marqués de Villalba de los Llanos para Posada de Maravillas, Alberto Blanco, Emilio Salamanca, Javier Moreno, Juan Ángel García Corbacho, Fernando Ramos, Luis Domínguez y Miguel Luna.

LUNES, 23 DE ABRIL

  • Feria de San Jorge (Zaragoza).- Toros de las ganaderías de Herederos de Felipe Bartolomé Sanz, Juan Luis Fraile y Martín, Herederos de Salvador Guardiola, Torrestrella, Herederos de José Luis Osborne y Adelaida Rodríguez para Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez.

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.