Buscará el tercer entorchado consecutivo

Garrido representará a la Escuela de Badajoz en el Certamen de Canal Sur

0
1008

José Manuel Garrido representará a la Escuela Taurina de Badajoz en el Certamen de Novilladas de Canal Sur Tv. El novillero pacense tendrá la oportunidad de repetir título tras los triunfos de Cerro y Campos en ediciones anteriores.

Redacción.-

José Manuel Garrido será el alumno que represente a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en el Certamen de Novilladas de Canal Sur Tv. El novillero pacense actuará en la cuarta novillada de preliminares. Concretamente lo hará en la centenaria plaza de Villaluenga del Rosario (Cádiz) el día 24 de junio, festividad de San Juan, y ante novillos del hierro de Torrealta.

Acompañando a Garrido harán esa tarde el paseíllo Alejandro Jiménez (E. de Sevilla), Sergio Salas (E. de Jerez), Fernando González (E. Sevilla-Amate), Manuel Ponce (E. de Chiclana) y Samuel Ortíz (E. de Málaga)

Esta será la cuarta ocasión consecutiva en que la Escuela de Badajoz es invitada a tan prestigioso certamen de noveles, del que se ha traído el triunfo en las dos últimas ediciones con Rafael Cerro y Tomás Campos como vencedores. Seguro que este año, José Manuel Garrido peleará por revalidar título y volverá a dejar el listón del toreo pacense en los más alto.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos toda la suerte del mundo.