AVANCE de festejos

Almendralejo, Los Santos, Sevilla, Talavera de la Reina, Madrid o Talarrubias, citas obligadas

0
852

El fin de semana llega intenso con grandes corridas y fechas para los nuestros, con Perera y Talavante por tierras pacenses y los jóvenes, a conquistar Los Santos de Maimona, Talarrubias, Sevilla y Madrid.(AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

SÁBADO, 12 DE MAYO

  • Almendralejo (BADAJOZ).- Toros del hierro de Luis Terrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y de la ganadería de Zalduendo para los espadas Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Los Santos de Maimona (Badajoz).- 18.30 horas. Festejo mixto. Novillos de Valdeamor para rejones y Sánchez-Ybargüen para lidia a pie. Pablo Ramos (rejoneador), Salvador Llamas y Víctor Candelario.

DOMINGO, 13 DE MAYO

  • Sevilla.-Novillos de Herederos de Salvador Guardiola para los novilleros Miguel Hidalgo, Ángel Jiménez y Tomás Angulo.
  • Talavera de la Reina (Toledo).- Toros del hierro de Garcigrande para los diestros Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Cayetano.
  • Talarrubias (Badajoz).- Becerrada en clase práctica. Novillos de Marqués de Villalba de los Llanos para María del Mar Santos, Juan Ángel García Corbacho, Luis Manuel Terrón y Juan Carlos Berrocal, que debuta en público.

LUNES, 14 DE MAYO

  • Feria de San Isidro en Madrid.- Novillos de Buenavista para los novilleros Conchi Ríos, Tulio Salguero y Gonzalo Caballero.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.