Acto de presentación

Perera y ‘El Juli’ apadrinan ECUEXTRE 2012

0
854

 

Miguel Ángel Perera y Julián López ‘El Juli’ apadrinan en un acto público la IV Feria del Toro y el Caballo (ECUEXTRE) que tendrá lugar en Badajoz del 21 al 24 del próximo mes de junio.

 

Redacción.-

El acto se celebró en las casas Consistoriales de la Plaza Alta, con la intervención de Miguel Ángel Celdrán, Alcalde de Badajoz, que destacó el apoyo de la ciudad y del resto de la región extremeña a los eventos y acciones que se realizan, especialmente a una Feria, que es la única de la Península Ibérica y que une el mundo del toro y del caballo en un mismo evento, y que hoy en día es una de las más importantes de España en estos sectores.

Durante el mismo intervinieron Miguel Ángel Perera, Julián López “El Juli” y Juan Diego Vicente, vocal de la Unión de Toreros. Todos ellos destacaron la importancia del apoyo institucional y de los aficionados al mundo del toro con una Feria tan importante como esta. Así mismo, participaron en la presentación de la Feria, Carmen Pinilla, presidenta de Asociación de Criadores de Caballo de Caballos de Pura Raza Española de Extremadura, Ignacio Fernando de la Iglesia, presidente de la Federación Hípica Extremeña y Antonio Pedrera, Director General de Deporte, quienes subrayaron la importancia de celebrar en Extremadura el campeonato de España de horseball.