Hará el paseíllo el 16 de junio

Luis Manuel Terrón en el Certamen Internacional de Becerradas de La Malagueta

0
970

Luis Manuel Terrón será el alumno que represente a la Escuela Taurina de Badajoz en el III Encuentro Internacional de Becerradas de La Malagueta. El joven de Higuera de Vargas actuarán en el coso malacitano el sábado 16 de junio ante astados de Esteban Isidro.

Redacción.-

El novillero de Higuera de Vargas, Luis Manuel Terrón, será el encargado de representar a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en el Certamen Internacional ‘Juan Pedro Luna’ que anualmente se celebra en la plaza de toros de Málaga, la popular Malagueta.

El citado certamen discurrirá entre el viernes 15 y el sábado 16, en donde se lidiarán dos novilladas que servirán de antesala a la Corrida de la Prensa anunciada para el domingo 17 de junio.

La actuación de Luis Manuel está encuadrada en la novillada del sábado y le acompañarán en el paseíllo Leo Valadez, de la Escuela Taurina de Aguascalientes (México); Juan Antonio Romero, de la Escuela Taurina de Madrid; José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina de Málaga; Miguel Andrades, de la Escuela Taurina de Jerez, y Alberto Escudero, de la Escuela Taurina de Salamanca. El ganado que se lidiará este día pertenece al hierro de Esteban Isidro