La ganadería de Luis Albarrán recogerá el premio al toro más bravo de la pasada feria

Victor Mendes en el Colegio de Veterinarios de Badajoz

0
1432

El diestro portugués Victor Mendes y la ganadería de Luis Albarrán González serán los protagonistas de las V Jornadas de Convivencia Taurina que organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y que tendrán lugar el día 12 de junio a las 20 horas en sede colegial.

Redacción.-

Victor Mendes será el protagonista destacado de las Jornadas de Convivencia Taurina que anualmente organiza el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz con ocasión de los prolegómenos de la feria de San Juan.

Las citadas jornadas que este año alcanzarán su V edición servirán para que el diestro luso diserte sobre ‘La bravura del toro desde el punto de vista del matador’, que así lleva por título la ponencia que dictará para todos aquellos aficionados que quieran pasarse el martes 12 de junio a partir de las 20 horas por el Salón de Actos del citado Colegio Veterinario, sito en el número 9 de la Avda. Santa Marina.

‘Garabito’, de Luis Albarran condecorado.-

A continuación de la charla-coloquio se hará entrega del Premio ‘Agustín Molina Blanco’ al mejor toro de la feria de San Juan 2011 a la ganadería de Luis Albarrán González por ‘Garabito’, lidiado por el diestro Javier Solís el pasado 23 de junio.