AVANCE de festejos

Antesala de San Juan

0
974
'Maletillas', José Antonio Sao
'Maletillas', José Antonio Sao

Los festejos de esta semana con presencia pacense concitan un gran abanico de lugares con Francia, Málaga, Bilbao y Sevilla, en los que ver a Talavante, Luis Manuel Terrón y Tulio Salguero. Sin olvidarnos de los becerristas María del Mar Santos e Ismael Jiménez en Cabeço de Vide (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

VIERNES, 15 DE JUNIO

  • Istres (Francia).- Toros del hierro de Núñez del Cuvillo para los espadas Antonio Barrera, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

SÁBADO, 16 DE JUNIO

  • Málaga.- Certamen Internacional ‘Juan Pedro Luna’, reses de Esteban Isidro para los becerristas Luis Manuel Terrón, de la Escuela Taurina de Badajoz, Leo Valadez, Juan Antonio Romero, José Antonio Lavado, Miguel Andrades y Alberto Escudero.
  • Cabeço de Vide (Portugal).–  Becerros de Joaquim Pràxedes para María del Mar Santos, Ismael Jiménez y Luis Felipe de Arronches, y la participacion de alumnos de la Escuela Taurina de Alter do Châo.

DOMINGO, 17 DE JUNIO

  • Bilbao.- Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante.
  • Sevilla.- A las 19,30 horas. Novillos de El Cahoso para los novilleros Pascual Javier, Gómez del Pilar y Tulio Salguero.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.