Antonio Girol recoge el XII Trofeo Hotel Río a la Promoción de la Feria de Badajoz

0
1231

Antonio Girol recoge el trofeo que le otorga el Hotel Río de Badajoz como divulgador de la feria taurina de San Juan en su edición duodécima. Al acto siguió un almuerzo con amigos, familiares e integrantes del Jurado, encabezados por José Luis Iniesta impulsor del trofeo.

Redacción.-

Rayaban las dos de la tarde cuando José Luis Iniesta, impulsor y presidente del Trofeo ‘Hotel Río a la difusión de la feria taurina de San Juan de Badajoz’ hacía entrega, tras lectura del acta por Fernando Masedo Pacheco, del galardón correspondiente a la duodécima edición a Antonio Girol, director de este portal y del programa ‘Al Quite’, en COPE Extremadura, por su contribución a la difusión y defensa de la fiesta taurina y en concreto a la relativa a la feria de San Juan tanto a través de la web como de la radio y las distintas colaboraciones en prensa escrita y actos de peñas. Antonio Girol con el galardón en la mano y rodeado de parte del Jurado. (FOTO: FGP)

 

Girol, que el pasado 28 de junio de 2011 recibía por unanimidad del jurado la citada distinción que reconoce anualmente a aquellas personas que trabajan en pos de difundir la feria taurina de Badajoz, recogía de esta forma con merecimiento el citado premio, consistente en una réplica en bronce de la cabeza del astado que adorna el jardín del citado complejo hotelero, y seguidamente pasaba a decir unas palabras, en la que agradeció el galardón recibido, tuvo palabras de recuerdo para aquellas personas unidas a él por lazos familiares y de amistad y que por la distancia no habían podido estar presentes e insistió en la necesidad de apoyar de manera decidida y sin ambages a la fiesta de los toros.

Seguidamente se sirvió una comida en uno de los salones del hotel en la que tomaron parte el homenajeado, su mujer e hija, el jurado, así como amigos y allegados que no quisieron perderse la oportunidad de poder acompañarle en tan señalado día.