Padilla, Pablo Hermoso y Talavante, protagonistas del sábado en ECUEXTRE

0
857

Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y Alejandro Talavante han sido los tres protagonistas de la jornada en ECUEXTRE, feria del caballo y el toro.

Redacción.-

Pablo Hermoso de Mendoza, visitó su exposición monográfica en la Feria del Caballo y Feria del Toro de Extremadura, para posteriormente participar en las Tertulias Taurinas de Manolo Molés, junto a João Moura. Todos los visitantes a la feria pudieron ver, de nuevo juntos, a Hermoso de Mendoza y el mítico caballo Cagancho, presente en este certamen con el también mítico Chicuelo. La exposición muestra la evolución de los 20 años de trayectoria profesional del rejoneador a través de sus recuerdos, piezas, vestidos, fotografías, trofeos, cabezas de toros, aperos de sus caballos, utillaje, documentos, audiovisuales, objetos y material de trabajo utilizado por este torero a caballo navarro, que ha revolucionado el rejoneo y ha sido el máximo responsable del crecimiento espectacular de esta especialidad taurina.

El matador Juan José Padilla, también visitó la feria de la Mano de Manolo Molés en la tertulia de hoy sábado, firmando posterior ejemplares del libro de Jose Luis Benlloch, “Padilla, Vivir y Torear”.

Mañana Domingo intervendrán en las Tertulias de Molés, el ganadero Victorino Martín y los novilleros de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Como plato fuerte de la tarde, el maestro Alejandro Talavante, llevó a cabo un tentadero en el que comentó las sensaciones que se tienen durante el mismo, en directo a través de la megafonía de la plaza de toros a todos los presentes, mostrando sus conocimientos y enseñanzas a los jóvenes toreros que participarán con él en el mismo.

LA JORNADA EN UN CLIC. FOTOS: IFEBA

Juan José Padilla durante su intervención en la tertulia de Manolo Molés. Pablo Hermoso junto a su mítico caballo 'Cagancho' Alejandro Talavante haciendo las delicias de los presentes en el tentadero público.