Ya es oficial

El Juli reaparece en Badajoz

0
1025

Definitivamente Julián López El Juli actuará en la plaza de toros de Badajoz el próximo viernes, decisión que ha adoptado por decisión propia a pesar de las reservas que presentan los medicos que le atienden.

Redacción.-

La duda está despejada, Julián López ‘El Juli’ actuará en el coso de la Avda. de Pardaleras el próximo viernes tal y como está anunciado en el cartel. Como recordarán los lectores de BADAJOZ TAURINA, el diestro de Velilla sufría una fuerte voltereta el pasado 8 de junio en Granada que le provocaba una fuerte luxación de clavícula que le ha tenido alejado de los ruedos hasta la fecha, haciéndole perder ajustes de la importancia de Bilbao o Alicante.

Durante todo este tiempo el torero madrileño ha tenido la cita del 25 de junio como meta en su acelerado proceso de recuperación hasta poder llegar a emitir el siguiente comunicado: Tras la grave lesión sufrida el pasado día 8 de junio por “El Juli” en Granada y tras 15 días de intensiva rehabilitación y tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos, los doctores Domingo Delgado y Pablo De la Cuadra, han realizado un análisis de la evolución de la lesión, advirtiendo de las consecuencias y reservas del estado del diestro quién, por decisión propia, decide torear el próximo lunes 25 en Badajoz.