Primer puesto en las semifinales

Garrido se clasifica para la final del Ciclo de las Escuelas Andaluzas

0
906

José Manuel Garrido se clasifica para la final del ciclo de novilladas que organiza la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía. El novillero representará a la Escuela de Badajoz en la que será la tercera final consecutiva en el citado certamen.

 

Redacción.-

José Manuel Garrido, representante de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en el XVIII Ciclo de Novilladas que organiza la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía y retransmite Canal Sur Tv se clasifica para la final del próximo domingo 29 de julio en Belmez (Córdoba) en la que se lidiará una novillada de Torrealta.

Tras su actuación ayer en Montoro, ante un eral de Vegahermosa al que cortó dos orejas, el novillero pacense recibió las máximas puntuaciones del Jurado quedando primero de grupo con 28,6 puntos. En segunda posición se clasifica el sevillano Lama de Góngora, con 23, 8 puntos; y en tercer lugar pasa a la final Sergio Páez, de Ronda, en este caso con 21 puntos. Siendo el primer reserva el camero Jesús Álvarez, con 20,4 puntos.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos toda la suerte del mundo a la vez que le felicitamos a él y a los profesores de la Escuela por un nuevo éxito en un Certamen que en las dos últimas ediciones se han traido hasta nuestra tierra.