Anunciado también en Valverde

Ferrera entra en Calasparra

0
781

Antonio Ferrera actuará hoy en Calasparra sustituyendo a ‘El Fandi’ que no ha superado la lesión sufrida en Tudela. Además, el torero extremeño matará mano a mano con Rafaelillo la corrida concurso de Valverde del Camino.

 

Redacción.-

Las repentinas ausencias de Enrique Ponce y David Fandila ‘El Fandi’, tras las lesiones sufridas en Valencia y Tudela respectivamente, hacen que no puedan actuar en Calasparra, por lo que la empresa de la plaza arrocera ha decidido que uno de los puestos vacantes sea cubierto por Antonio Ferrera, que hará así el paseíllo junto a dos jóvenes valores como son López Simón, inicialmente ajustado, y Jiménez Fortes que coge la otra sustitución. El ganado anunciado es de la divisa onubense de José Luis Pereda.

Concurso en Valverde.-

Asimismo se anuncia por la empresa Taurina de Buendía que Antonio Ferrera hará el paseíllo junto a Rafaelillo el próximo 18 de agosto en la plaza de Valverde del Camino. Ambos espadas actuarán mano a mano en una corrida concurso de ganaderías, en la que se lidiarán astados de Eduardo Miura, Partido de Resina, Tomás Prieto de la Cal, Villamarta, Conde de la Corte y Guardiola