Perera premio ‘Puerta Grande’ en Vitoria

0
819

Miguel Ángel Perera recibe el trofeo al triunfador de la fiera de La Blanca de Vitoria que concede el Club Taurino Alavés en colaboración con otras entidades. Hoy se ha conocido que la clase magistral del día 12 en Gijón se retrasará un día.

Redacción.-

Miguel Ángel Perera ha sido declarado triunfador absoluto de la feria de Vitoria. El trofeo, que recibe el nombre de ‘Puerta Grande’, ha sido concedido por El Club Taurino Alavés, en colaboración con la empresa Iniciativas Taurinas (IT) gestora de la Plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz y con el Ayuntamiento de Vitoria, junto con el jurado compuesto por cinco miembros de Club Taurino Alavés y de los presidentes de distintas Peñas Taurinas de Vitoria, (Peña Taurina Vitoriana, Peña La Estocada, Peña Paco Ojeda, Peña Joselito, Vitauri y Jero Lete ex Presidente de la plaza de toros de Vitoria)

Clase magistral.-

Hace unos días anunciábamos que el torero de Puebla del Prior iba a impartir una clase magistral el domingo 12 en Gijón, justo un día antes de su actuación en la plaza de El Bibio. Hoy hemos conocido que esta clase se tendrá que retrasar un día debido a la actuación de Miguel Ángel en la localidad francesa de Beziers, donde sustituirá a Enrique Ponce, quedando por tanto fijada para el lunes 13 antes de su comparecencia en el ruedo gijonés.