Posible mano a mano Ferrera vs Talavante

José María Garzón montará la próxima feria de Mérida

0
812

José María Garzón llega a un acuerdo con la familia Postigo para montar la feria de Mérida. Se baraja un posible mano a mano entre Ferrera y Talavante. El de Villafranco sufragará el 50% de las entradas juveniles.

Redacción.-

El sevillano José María Garzón será el nuevo gestor de la plaza de toros de Mérida según el acuerdo que ha llegado con la familia Postigo, principal accionista del coso emeritense.

De esta forma, el empresario, ganadero y apoderado hispalense se encargará de montar la próxima feria septembrina a través de su empresa ‘Lances de Futuro’.

Al parecer habría un festejo, que estaría fechado para el 2 de septiembre, en el que harían el paseíllo, mano a mano, Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, con objeto de recuperar una plaza y una afición que en los últimos años ha ido languideciendo.

En los próximos días se conocerán más detalles del cartel así como si la oferta taurina se ampliará con algún otro festejo.

En un gesto más en pos de esa deseada recuperación de la feria de Mérida, Antonio Ferrera, emulando a la iniciativa que tuvo El Juli en las pasadas Colombinas, sufragará el 50% de las localidades que se ofrezcan para jóvenes, a fin de fomentar la presencia de juventud en los tendidos del coso del Cerro de San Albín.