BALANCE de la jornada

Perera corta tres orejas en Cuenca

0
1148

Gran tarde de Miguel Ángel Perera que abandona en hombros la plaza de Cuenca  tras cortar tres orejas de una corrida de Fuente Ymbro.

 

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, martes 28 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Cuenca.- Casi lleno. Cuarta de feria. Toros de Fuente Ymbro. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Juli, dos orejas y ovación. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.

Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Cuenca: «Miguel Ángel Perera supo lucir al importante toro que cerró el festejo. Tuvo calidad y profundidad el ejemplar de Fuente Ymbro y el extremeño lo cuajó. Enorme la longitud de los muletazos de Perera, especialmente sobre la mano derecha. El estoconazo fue la rúbrica perfecta para cortar dos orejas. Perera se hizo con otra oreja del tercero, toro que duro menos y obligó al extremeño a meterse entre los pitones y dar consistencia la faena. Importante el extremeño que paseó un trofeo pese a un pinchazo.»