BALANCE de la jornada

Alejandro Talavante doblemente ovacionado en Cuenca

0
1176

En la jornada de lunes un voluntarioso Alejandro Talavante es doblemente ovacionado en la manchega plaza de Cuenca  tras despachar a un lote sin opciones.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, lunes 27 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Cuenca.- Toros de José Vázquez, desiguales en su juego. Morante de la Puebla, pitos y oreja. Alejandro Talavante, ovación y ovación. Daniel Luque, oreja y ovación.

Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Cuenca: «El segundo, voluminoso y sin empuje, pronto se quedó sin nada. Brilló Alejandro Talavante en el recibo y las chicuelinas al paso pero no pudo redondear porque el toro se vino abajo. Se pidió la oreja tímidamente tras una buena estocada que no se concedió y el todo quedó en una ovación. Talavante apenas tuvo opción con el quinto, toro desrazado que se desentendió del engaño después de cada pase. Lo intentó en vano el extremeño que saludo una ovación por su tesón.»