BALANCE de la jornada

Puerta grande para Perera en Palencia

0
1121

Miguel Ángel Perera corta dos orejas en el sexto dejando una gran sensación en el ruedo de la plaza de Palencia. Anteriormente había pinchado otra buena actuacionón en el tercero.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, viernes 31 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Palencia.-Media entrada. Toros de Zalduendo, de juego dispar. Destacó por encima del resto el bravo sexto, de nombre ‘Jaula’, Nº 56, negro, de 490 kilos. Enrique Ponce, ovación con saludos y oreja; César Jiménez, ovación con saludos y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, aplausos y dos orejas.

Según los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en la plaza de Palencia: «Perera dio una dimensión de auténtica figura con ‘Jaula’, un bravo ejemplar que embistió con transmisión a la muleta del diestro, que lo entendió a la perfección en una labor sin fisuras. Un estoconazo coronó la obra, premiada con dos orejas de ley. Anteriormente había pinchado una importante actuación al tercero, al que el extremeño se ha impuesto con firmeza toreando con temple y mano baja. Terminó dándose un arrimón quedándose impertérrito ante un astado que acabó viniéndose abajo.»