Romero, Lobato y Terrón harán el paseíllo

Barcarrota sí tendrá toros en su feria

0
1159

El rejoneador Pablo Romero y los novilleros Rubén Lobato y Luis Manuel Terrón harán el paseíllo el próximo domingo día 9 para lidiar astados de Hdros. de Bernardino Píriz y Navalrosal a partir de las 7 de la tarde.

Redacción.-

El próximo domingo 9 de septiembre volverán a abrirse las puertas de la plaza de toros de Barcarrota para que los toros honren a la Virgen del Soterraño. En esta ocasión a diferencia de años anteriores será con un festejo menor, pero no por ello exento de interés y atractivo ya que en la arena barcarroteña se darán cita el presente y futuro de nuestra fiesta representada en el rejoneador de Torre de Miguel Sesmero, Pablo Romero; y los novilleros Rubén Lobato, de Badajoz, y Luis Manuel Terrón, de Higuera de Vargas. Unos y otro habrán de vérselas con cuatro astados de Navalrosal para lidia a pie y dos de Hdros. de Bernardino Píriz, para caballos.

El paseíllo está anunciado para las siete de la tarde y los precios que ha marcado la empresa Eurotauro Luján para presenciar en directo el festejo oscilan entre los 10 y 12 €.