Primer día de localidades sueltas

Colas en la apertura de taquillas en Don Benito

0
816

Colas en el primer día de venta de entradas sueltas a la espera de que se abriesen las taquillas de la plaza de Don Benito para poder adquirir entradas para los festejos que componen el ciclo dombenitense.

 

Redacción.-

Hoy se han puesto a la venta las entradas sueltas para poder asisitir a los festejos que componen la feria de Don Benito y minutos antes de que se abriesen las taquillas ya se podían ver colas en torno a ellas.

La feria dombenitense se compone de tres espectáculos taurinos. El primero de ellos previsto para el viernes 7 con una corrida de rejones en la que actuarán  Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández con astados de Luis Terrón Díaz. La particularidad de esta corrida es que tendrá horario nocturno dando comienzo a las 21,30 horas.

Al día siguiente, coincidiendo con la festividad de Extremadura, se lidiarán toros de Zalduendo por Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Cayetano. En esta ocasión ya en horario vespertino, o sea, a las 7 de la tarde.

El domingo se pondrá fin con una novillada sin picadores en la que tomarán parte José Garrido, Posada de Maravillas y Lama de Góngora con erales de El Freixo.

Durante estos días se seguirán vendiendo localidades en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Y el día del festejo desde las 10 de la mañana. Asimismo aquellas personas que quieran reservar pueden hacerlo en el 658 088 873, para todo tipo de entradas incluidas las especiales de jubilados, niños y parados.