Presentan el cartel de Zalamea de la Serena

0
835

En un acto llevado a cabo en el centro cultural de Zalamea de la Serena presentan en sociedad el cartel del próximo día 15 con la participación de autoridades y actuantes.

Redacción.-

Presentan el cartel de la próxima feria de Zalamea de la Serena en el curso de un acto llevado a cabo en el centro cultural de la localidad al que asisten representantes del Ayuntamiento, empresa, ganadería y toreros.

Durante los parlamentos de los intervinientes, Jose Luis Gilgado, concejal de cultura, declaró a los presentes que a pesar del mal momento económico, en Zalamea se ha apostando por los toros como cultura, con el firme propósito de mantener los festejos todos los años mientras el actual equipo de gobierno se mantenga en el mando.

Por su parte, José Antonio Murillo, alcalde de la localidad, hizo hincapié en el esfuerzo que supone para el ayuntamiento poder llevar a cabo este festejo taurino

También tomaron la palabra, Antonio Sánchez Cáceres, padre y apoderado de Jairo Miguel,  que se mostró muy satisfecho de volver a repetir cartel como triunfador del año anterior. Así como Julio Parejo, que dijo sentir un tremendo orgullo al actuar por primera vez una plaza y una localidad que había recuperado los toros tras tantos años de ausencia. Señalando a su vez que viendo la confección del cartel se podía decir que existían los ingredientes para tener una buena tarde.

No faltó a la cita Martín Quintana, ganadero e hijo del empresario que organiza el evento, que se mostró muy contento de poder lidiar una corrida de su ganadería en la  localidad donde pastan sus reses.


 

NOTICIAS RELACIONADAS.-

Zalamea vuelve a anunciar toros para su feria. Noticias, 5 de septiembre de 2012.