Se resiente de la voltereta de Sevilla

Tomás Angulo no podrá estar en Calasparra

0
1040

El novillero Tomás Angulo, que resultó cogido ayer en la novillada nocturna celebrada en la Real Maestranza sevillana, no podrá actuar hoy en Calasparra (Murcia) al tener hinchada y muy limitada la movilidad en su rodilla derecha como consecuencia del fuerte golpe que sufrió.

Redacción.-

El novillero extremeño ha sido sometido a varias pruebas médicas en Badajoz a lo largo del día y los médicos han detectado un esguince en la rodilla derecha, lo que provoca que Angulo sienta fuerte dolor, tenga la zona inflamada y la movilidad reducida, ya que apenas puede doblar la pierna. Por fortuna, se ha descartado rotura de ligamentos, algo que se barajó en un principio cuando fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Sevilla.

El torero, que tenía una gran ilusión por participar en la feria de novilladas de Calasparra, se probó por la tarde intentando torear de salón, pero apenas pudo comenzar: “Tengo un dolor muy fuerte y no puedo doblar la rodilla y además la noto como suelta. Me han dicho los médicos que no hay nada de ligamentos, pero es que no me puedo mover y así es imposible torear”.

El torero está sometido a tratamiento antiinflamatorio e intentará estar a punto para torear el domingo en Valdilecha (Madrid), aunque todo depende de cómo se encuentre mañana y de la evolución de la rodilla afectada.