BALANCE de la jornada

A hombros en Barcarrota y Don Benito. Oreja para los Tomases en sus actuaciones

0
1258

Tanto Lobato como Terrón, así como Garrido y Posada de Maravillas, que salen a hombros de sus compromisos en Barcarrota y Don Benito, respectivamente. Y en las puertas de Madrid cortan oreja Tomás Angulo y Tomás Campos.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 9 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Navaluenga (Ávila).- Toros de Luis Algarra. El Fundi, dos orejas y rabo y ovación; César Jiménez, dos orejas y rabo y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación en ambos.
  • Navalcarnero (Madrid).- Toros de Antonio San Román. Antonio Ferrera, silencio y ovación; Fernando Robleño, silencio y oreja tras aviso; Alberto Lamelas, silencio y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Valdilecha (Madrid).- Novillos de Juan Pedro Domecq. Fernando Adrián, oreja y dos orejas; Tomás Angulo, ovación y oreja; y el rejoneador Rubén Sánchez, oreja en el único que mató.
  • Villa del Prado (Madrid).- Novillos de El Torreón y un sobrero (5º) de Blanca Hervás. Mazzantini, ovación y ovación; Tomás Campos, oreja y silencio y Mario Palacios, ovación y oreja.

FESTEJO DE REJONES.-

  • Castuera (Badajoz).- Astados de Hdros. de Bernardino Píriz. Joao Moura, oreja y dos orejas; López Bayo, cuatro orejas y Lea Vicens, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES.-

  • Don Benito (Badajoz).- Novillos de El Freixo. José Garrido, ovación y dos orejas. Posada de Maravillas, dos orejas y oreja. Lama de Góngora, oreja y oreja.

(VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

  • Barcarrota (Badajoz).– Novillos de Hdros. de Bernardino Píriz, para caballos, y Navalrosal para lidia a pie. Pablo Romero, palmas y palmas. Rubén Lobato, dos orejas y dos orejas (ovación en el sobrero que lidió como regalo). Luis Manuel Terrón, vuelta al ruedo y dos orejas.

(VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)