Mozo de espadas corneado en Siruela

Miguel Galache evoluciona satisfactoriamente

0
1046

Los médicos que le atienden barajan la posibilidad de darle de alta a mediados de la semana próxima al ver la buena evolución que está llevando a cabo tras la intervención a la que fue sometido tras las dos cornadas que sufriese en abdomen y muslo izquierdo el pasado día 13 en Siruela.

Redacción.-

El mozo de espadas Miguel Ángel Galache evoluciona satisfactoriamente de las heridas que sufriese el pasado día 13 de septiembre en el curso de un festejo celebrado en Siruela, donde recibió dos cornadas, una de ellas de 20 centímetros y dos trayectorias en la fosa ilíaca del abdomen, y la otra de 30 centímetros y tres trayectorias en el muslo izquierdo, de las que tuvo que ser intervenido de forma urgente en Don Benito necesitando de 86 puntos de sutura para cerrar las heridas.

Tras la operación fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, en cuyas dependencias continúa ingresado a la espera de poder ser dado pronto de alta en los próximos días para proseguir la recuperación en su domicilio.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder verle en breve de nuevo por los callejones ejerciendo las labores propias de su profesión.