II Certamen Canal Plus-CAM

Ginés Marín busca un puesto en la final

0
873

Ginés Marín, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, participará mañana en la novillada semifinal del Certamen Canal Plus-Comunidad de Madrid en busca de una plaza en la final del domingo en Navacerrada.

Redacción.-

Tras salir a hombros el pasado fin de semana de la plaza de toros de Chinchón, Ginés Marín volverá a actuar en el ciclo de novilladas del II Certamen Canal Plus-Comunidad de Madrid.

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz tomará así parte en una novillada en la que se lidiará ganado de Carmen Segovia y que tendrá por escenario el coso de El Álamo compartiendo cartel con Miguel Ángel Pacheco, de la Escuela Taurina de la Línea de la Concepción;   Fernando Plaza, de la Escuela Taurina de Madrid;  Pablo Mora, de la Escuela Taurina de Morazarzal; Diego Carretero, de la Escuela Taurina de Albacete, y Leo Valadez, de la Escuela Taurina de Arganda.

Los tres alumnos que obtengan más puntuación en esta semifinal pasaran a la final que tendrá lugar al día siguiente en la Plaza de Toros de Navacerrada con novillos de la ganadería Dehesa de Calvaches.