BALANCE de la jornada

Tulio Salguero pasea una oreja en Moralzarzal. Ginés Marín, vuelta en El Álamo

0
1332

Tulio Salguero corta una oreja en Morarzalzal tras una faena seria y comprometida a un utrero de Toros de la Plata. Ginés Marín da una vuelta al ruedo en El Álamo, en cuyo ruedo se celebró la semifinal del Certamen de Canal Plus.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 22 de septiembre ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Moralzarzal (Madrid).- Segundade feria. Más de un tercio. Novillos de La Plata, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Nobles y con opciones salvo el sexto. Deslucido el tercero. Antonio Chacón, oreja y oreja; Manuel Fernández ‘Mazzantini’, oreja y dos orejas; y Tulio Salguero, oreja y ovación.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • El Álamo.- Semifinal del II Certamen de Canal Plus-Comunidad de Madrid. Añojos de Carmen Segovia. Miguel Ángel Pacheco (E.T. La Línea), palmas. Ginés Marín (E.T. Badajoz), vuelta. Pablo Mora (E.T. Moralzarzal), oreja. Leo Valadez (E.T. Arganda), ovación. Diego Carretero (E.T. Albacete), ovación. Fernando Plaza (E.T. Madrid), oreja.

Se clasifican para la final de mañana en la plaza de Navacerrada: Pablo Mora (E.T. Moralzarzal), Leo Valadez, (E.T. Arganda), Diego Carretero (E.T. Madrid)