Vuelven a intervenir a Silva para restablecerle el riego sanguíneo

0
747

Miguel Ángel Silva está siendo de nuevo intervenido con objeto de restablecer el riego sanguíneo de la pierna derecha. En esta ocasión la operación se está llevando a cabo en el Clínico de Salamanca a donde ha sido trasladado.

Redacción.-

Tras ser intervenido en la propia UVI Móvil, que había apostada en los aledaños de la plaza portátil de El Hoyo de Pinares, de la cornada que sufriese en su muslo derecho y que ha destrozado todo el paquete vascular del muslo derecho y le ha arrancado la femoral del tronco, Miguel Ángel Silva ha sido trasladado del Hospital de Ávila al que en un principio había sido conducido al Clínico de Salamanca, en donde está siendo nuevamente operado en este momento para solventar los problemas circulatorios que han detectado los cirujanos vasculares que le atienden. La operación, que se prevé dure varias horas, pretende restablecer la falta de riego sanguíneo de la que adolece el pie derecho del joven espada.

En estas horas todo el mundo del toro se hace eco de la fatal cornada y de la gravedad de la situación, y son incontables las muestras de cariño, ánimo y apoyo que está recibiendo Miguel Ángel en las redes sociales.