Badajoz Taurina presente en Zafra

No dejes de coger tu ejemplar al entrar en la plaza

0
906

BADAJOZ TAURINA estará presente durante y después de los festejos taurinos de Zafra. El sábado y el domingo no te olvides de coger los dípticos que ofrecemos a la entrada de la plaza, para que estés perfectamente informado.

Redacción.-

Abundando en el deseo de difundir aún más la fiesta de toros de nuestra región y nuestros toreros, desde BADAJOZ TAURINA queremos estar todavía más cerca de usted, aficionado. Tanto el sábado como el domingo estaremos presentes en la plaza de Zafra y no solo con la crónica y las galerías gráficas que de cada festejo publiquemos en este portal sino durante el transcurso de la lidia.

Por eso repartiremos cada tarde un díptico con todos esos detalles que no se puede perder para estar totalmente informado de lo que acontezca en el ruedo. En ellos encontrará toda la información necesaria de cada uno de los actuantes y sus cuadrillas o cuadras de caballos.

De la mano de un grupo de guapas azafatas, y gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, le ofrecemos a la entrada de las puertas del coso segedano toda la información necesaria para seguir la corrida, y después…recuerde que la crónica y las mejores fotos están aquí, en BADAJOZ TAURINA, el portal líder de la información taurina de la provincia.