Alejandro Fermín herido en Jerez de la Frontera

0
981

Alejandro Fermín es feamente volteado en el encuentro internacional de escuelas taurinas celebrado en Jerez de la Frontera, recibiendo veinte puntos de sutura en una oreja. Le practican examen neurológico en el H. de Jerez con motivo de la conmoción de la caída. Redacción.-

Octubre se cobra otro tributo de sangre de nuestros novilleros. En esta ocasión le ha tocado a Alejandro Fermín, novillero cacereño que actuaba representando a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz en el encuentro internacional de escuelas taurinas que se celebraba esta tarde en Jerez de la Frontera.

El espada fue volteado cuando pasaba de muleta al novillo de Salvador Domecq que le había tocado en suerte. Al levantarse del suelo se pudo comprobar que el novillero estaba herido en una oreja, con arrancamiento casi completo del pabellón auricular, siendo rápidamente conducido a la enfermería a pesar de la insistencia del joven en querer continuar en la plaza, en donde se le suturó la herida requiriendo para ello más de veinte puntos.  Tras ser intervenido fue conducido al Hospital de Jerez en donde se le ha practicado una exploración neurológica con motivo de la conmoción cerebral que sufriese por la fuerte caída.