Aún le restan por quitar 15 puntos

Alejandro Fermín recibe el alta hospitalaria

0
923

El alumno del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Alejandro Fermín, recibió ayer el alta de la Clínica en la que ha permanecido hospitalizado desde el día 13 del presente mes.

Redacción.-

Alejandro Fermín, sufría un percance el pasado día 12 de octubre cuando estaba toreando un novillo de la ganadería de Salvador Domecq en la Plaza de Toros de la Escuelas Taurina de Jerez de la Frontera, dentro del Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, fue volteado y el novillo con la pezuña le desgarro casi la totalidad del pabellón auditivo del oído derecho.

En un primer momento fue atendido en la ambulancia existente en la plaza de toros donde se le procedió a coser, precisando de 20 puntos de sutura. Al día siguiente fue trasladado a la citada clínica pacense en donde se ha seguido la evolución de la herida , descartando por ahora los médicos el tener que realizar una operación plástica.

Ayer le procedieron a la retirada de cinco puntos de sutura, y la próxima semana deberá volver a la clínica para serle retirado los 15 restantes.