Ambos pertenecen a la Escuela T. de Badajoz

Berrocal y Carballo reciben el homenaje de sus paisanos

0
1139

Los novilleros de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de Badajoz, Juan Carlos Berrocal y Juan Carlos Carballo reciben en  su localidad natal un reconocimiento por su debut como becerristas.

Redacción.-

El evento, que tuvo lugar en un conocido restaurante de Valencia de Alcántara, contó con la presencia de medio centenar de aficionados y amigos que de esta manera quisieron tributar a sus paisanos Juan Carlos Berrocal y Juan Carlos Carballo un homenaje en el año en que han comenzado a actuar en público, y a su vez les hicieron entrega de sendos capotes de paseo elaborados por Cándida Tabares González a fin de que los luzcan en la temporada venidera. Asímismo también se les regaló un mural fotográfico con distintas imágenes de sus primeras comparecencias en los ruedos.

Al evento asistieron como invitados Luis Reina, maestros de la Escuela Taurina de Badajoz a la que están adscritos los dos novilleros, y el matador cacereño Manolo Bejarano, entre otras personalidades del mundo del toro.

IMÁGENES DEL ACTO.

Los novilleros homenajeados, Juan Carlos Berrocal y Juan Carlos Carballo Los dos toreros con los capotes de paseo que le fueron regalados. Junto a Luis Reina, maestro de la Escuela Taurina de Badajoz.