Ilusión en la población pacense

Valencia del Ventoso estrena peña taurina

0
1065
Alejandro Rivero junto a otros miembros de la Peña de Valencia del Ventoso. (FOTO: Gallardo)
Alejandro Rivero junto a otros miembros de la Peña de Valencia del Ventoso. (FOTO: Gallardo)

Nace la Asociación Cultural Taurina Valencia del Ventoso a cuyo frente se erige una Junta Directiva con el denominador común de la juventud y las ganas de trabajar en pos de la fiesta en la población pacense.

Redacción.-

Una nueva peña viene a sumarse al activo movimiento asociativo taurino pacense. En esta ocasión han sido un grupo de aficionados valencianos quienes han querido agruparse para acercar el mundo del toro a todos sus paisanos.

La pasada semana se constituía oficialmente la directiva, que presidirá Alejandro Rivero, joven vecino de tan solo 23 años, que junto al resto de miembros de su junta han puesto todo su empeño, conjuntamente con el Consistorio,  en echar a andar este proyecto con el claro objetivo de aunar intereses en torno a la fiesta en una población que en el último año había recibido diferentes estímulos taurinos que a buen seguro han sido el germen necesario para que florezca este grupo.

Desde BADAJOZ TAURINA les damos nuestra más sincera enhorabuena, a la vez que les felicitamos por la iniciativa, alentándoles en su trabajo y dedicación por la fiesta de toros en Valencia del Ventoso.