Lidiará su primera novillada con picadores

El debut de Garrido y Lama será con novillos de ‘El Juli’

0
806
FOTO: Antonio J. Pérez/eljuli.com
FOTO: Antonio J. Pérez/eljuli.com

‘El Juli’ debutará como ganadero en festejos mayores en Olivenza el mismo día que hagan lo propio José Garrido y Lama de Góngora con los del castoreño. Además, la ganadería de Garcigrande repetirá en el ciclo oliventino.

Redacción.-

Empieza a perfilarse la próxima feria de Olivenza. A la ya sabida noticia de que José Garrido y Lama de Góngora debutarán con picadores en el festejo inaugural, hoy se ha sabido por boca de José Cutiño, co-empresario del coso oliventino, que esa tarde se lidiarán astados de Julián López ‘El Juli’, que a su vez también debutará como ganadero en festejos mayores. Ya que el diestro madrileño hasta ahora solo había lidiado con su hierro de El Freixo en novilladas sin caballos.

Ese primer ajuste del ciclo es el que está más encaminado a la sola espera de conocer quién será el tercer espada. Por su parte, el resto de la feria aún está por definir aunque sí es seguro que repetirá la ganadería de Garcigrande, recientemente premiada por la Federación Taurina de Extremadura, que el pasado año lidió el sábado en una corrida de gran éxito, en la que ‘El Juli’, Perera y Talavante salieron a hombros.