Finito y Victorino en Los Santos de Maimona

La Peña T. ‘Victorino Martín’ organiza dos homenajes

0
777

La Peña Taurina ‘Victorino Martín’ de Los Santos de Maimona organiza dos eventos, el primero de ello el próximo 30 de noviembre, en los que se homenajeará a Finito de Córdoba y Victorino Martín, respectivamente.

Redacción.-

La Peña Taurina ‘Victorino Martín’ de Los Santos de Maimona ha organizado dos eventos para las próximas fechas. El primero de ellos tendrá lugar el día 30 de noviembre, en el que tomarán parte el diestro Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, que de esta manera verá homenajeada su trayectoria profesional por sus 25 años de alternativa. Junto al cordobés tomarán parte en la tertulia Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, y el catedrático de ginecología Rafael Comino.

Unos días más tarde, concretamente el 5 de diciembre, el homenajeado será Victorino Martín Andrés, por sus bodas de oro como ganadero de reses bravas en Extremadura.

Como es habitual en esta peña, cada año se premia a aquel espada que mejor faena ha realizado a un toro de Victorino durante la temporada. En esta ocasión el galardón ha recaído en Antonio Ferrera por la realizada a ‘Melenudo’ en Úbeda el pasado mes de octubre;  sin embargo al encontrarse el diestro de Villafranco del Guadiana se encuentra en América la entrega del trofeo queda pospuesta para una fecha posterior.