Termina el calvario de la rehabilitación

El alta para Miguel Ángel Silva ya es efectiva

0
730

Miguel Ángel Silva ya tiene el alta de los rehabilitadores que le trataban en Sevilla. A partir de ahora intensificará su preparación de cara a poder debutar al inicio de la próxima temporada.

Redacción.-

Al igual que el 1 de octubre será una fecha que penda siempre del recuerdo de Miguel Ángel Silva, la del 18 de diciembre también lo será porque supone el fin a un calvario, el de la recuperación tras la grave cogida que sufriese el segedano en la plaza portátil de El Hoyo de Pinares.

Y es que en el día de hoy ha sido dado totalmente de alta el joven novillero por parte de los rehabilitadores que le trataban en Sevilla, ciudad en la que se encuentra cursando sus estudios de primero de periodismo y preparándose mentalmente para la próxima temporada.

A partir de ahora también se podrá preparar físicamente, si bien es verdad que Miguel Ángel llevaba ya unas semanas haciendo algunos ejercicios especialmente de toreo de salón. Sin embargo, será a partir de ahora cuando intensifique la puesta a punto con el objetivo marcado de comenzar la temporada a tope con la vista puesta en el debut con picadores.

Desde BADAJOZ TAURINA le damos la enhorabuena por la pronta recuperación y nos alegramos de que hoy sea un día especialmente feliz y alegre tanto para él como para su familia y los aficionados de la región.