La noticia a modo de 'inocentada'

Nota de aclaración al lector

0
874

Siguiendo una vieja tradición en la prensa española, ayer viernes 28 de diciembre se informaba de la cubrición de la plaza de toros de Olivenza como novedad para este año en su feria de marzo. Por el momento, el coso oliventino seguriá a cielo raso y los aficionados mirándolo para saber si deben ir con o sin paraguas. Se trata sólo de nuestra ‘inocentada’ de este año. Redacción.-

Siguiendo una vieja costumbre de la prensa, en la edición de ayer viernes, 28 de diciembre, BADAJOZ TAURINA insertó una noticia que no pasaba de ser una simple ‘inocentada’, una noticia que no es verídica. La noticia titulada «Olivenza estrenará cubierta en la próxima feria» no es real, sino que se trata de un guiño simpático al lector en el día en el que se celebra los Santos Inocentes.

Perdonen con una cómplice sonrisa aquellos que creyeron la noticia y, sobre todo, los que llegaron a ilusionarse con la misma, pero sintiéndolo mucho habrá que volver a mirar al cielo en el primer fin de semana de marzo para ver si hay que acudir al coqueto coso oliventino con o sin chubasqueros o paraguas.


NOTICIAS RELACIONADAS.

Olivenza estrenará cubierta en la próxima feria. Noticia, viernes 28 de diciembre de 2012.